Cuáles son los costos de Kedito24

Como seguro has de saber, en Kredito24 puedes obtener préstamos de 750 euros con devolución a 30 días, con un depósito en tu cuenta bancaria en tan solo 15 minutos luego de aceptado el petitorio o incluso obtener, si ya eres cliente, un tarjeta de crédito prepaga Mastercad gratuita con la que puedes tener el dinero de forma inmediata.

Los costos que involucran los préstamos de Kredito24 España están dentro de los estándares del mercado, suelen ser más elevados que los de los bancos tradicionales debido a la rapidez y los bajos requisitos involucrados como han de ser: Tener más de 18 años, poseer nacionalidad española, contar con una cuenta de e- mail y un teléfono móvil; y por último ser titular de una cuenta bancaria.

Los intereses manejados por esta plataforma, rondan el 3.752,37 % de TAE. Por ejemplo para un crédito de 500 euros, la comisión es de 175 euros, lo que conlleva a un total de 675 euros.

Retrasos en los Pagoskredito24 12

En el caso se te surja un inconveniente y no cumplas con el día de pago, debes saber que hay recargos para dicho procedimiento:

  • Impago por 1 día: Se adhiere como comisión el 20% del importe adeudado.
  • Impago por 6 días: Contiene un interés extra del 25%.
  • Impago por 9 días: Además de la deuda se suma un interés del 30%.
  • Impago por 12 días: Conlleva un interés extra del 40% sobre la deuda.
  • Impago por 15 días: Responde a una comisión extra del 45%.

Como puedes ver, los intereses si no abonas en término encarecerán demasiado tu deuda, por lo que es recomendable que solicites una prórroga en caso de que no puedas abonar el préstamo. También incluye un interés pero menor y puede ser de hasta 30 dias.