Cuenta Nomina ING: Aprovecha el Cambio

La Cuenta Nomina ING es uno de los productos más populares que permiten realizar transacciones con dinero independiente o domiciliar tu sueldo o pensión con la misma para realizar los depósitos efectivos.

¿Cuáles son las Condiciones Cuenta Nomina ING?

Los requisitos para poder abrir una cuenta ING son simples y solo se deben presentar los documentos de identidad correspondientes. Estos varían de acuerdo a la situación, pudiendo ser tres alternativas:

  • Tener nacionalidad española: Documento de identidad que lo comprueba.
  • Ser ciudadano Europeo: (sin ser español) Se debe presentar el pasaporte y el registro que comprueba la ciudadanía, en caso de no poseer pasaporte el documento de identidad con foto.
  • No ser ciudadano de la Unión Europea: Se debe tener el documento que acredita la residencia con validez.

cuenta nomina

Procedimiento para Abrir una Cuenta ING

Para concretar la apertura de una Cuenta Nomina ING solo debes seguir estos simples pasos:

  1. Ingresar a la web y seleccionar abrir cuenta ing nómina. Completar los datos personales solicitados.
  2. Seleccionar una clave de seguridad de 6 dígitos.
  3. Pedir la documentación.
  4. Recibir la documentación. Llega de forma gratuita a tu domicilio con un mensajero quien te entrega también las tarjetas y a quien debes darle las copias de tus documentos a presentar.

En el caso de que quieras domiciliar tus ingresos, solo debes darle los datos al departamento de recursos humanos de la empresa donde desarrollas tu actividad y percibes tu sueldo o a la entidad que te abona la pensión correspondiente.