Tarjetas AvantCard para Todos

La compañía financiera AvantCard, es reconocida por el excelente servicio que brinda en cuanto a sus tarjetas de crédito (Visa o Mastercard) y préstamos personales. Las tarjetas de crédito tienen un monto máximo de 5.000 euros, pudiendo variar según las características de cada cliente, el pago de las cuentas es flexible y cuenta con un programa de puntos, además de la devolución del 1% de todas tus compras.

¿Cómo Solicitar una Tarjeta?

En el caso de querer obtener una de las tarjetas AvantCard, solo debes ingresar a la web oficial de la entidad y completar cuatro pasos:

  • Paso 1: Completar el formulario de datos personales.
  • Paso 2: Ingresar tus datos de trabajo e ingresos.
  • Paso 3: Completar la sección de datos bancarios.
  • Paso 4: Te llegará por mensajería tu tarjeta y el contrato, de forma gratuita.

Operaciones a Completar

Cuando tengas en mano una de las tarjetas de crédito, son tres las operaciones más populares. La avantcard3primera son las compras tradicionales, tanto en tiendas físicas como por internet. Luego, debes saber que puedes retirar dinero en efectivo desde cualquier cajero automático habilitado, y finalmente, la operación Puente Cash consiste en transferir hasta el 80% del disponible de tu tarjeta de crédito hacia tu cuenta bancaria.

Recuerda que para realizar los pagos de tus deudas, puedes utilizar el pago total, que no incluye intereses. O asimismo el pago aplazado, decidiendo si quieres realizar un pago fijo por mes o pagar un porcentaje del total de la deuda.