Tratamiento del Dinero en Creditomovil

Credito Movil es una de las mejores plataformas de préstamos personales por internet perteneciente a la empresa financiera Ferratum y otorga créditos de hasta 700 euros con plazos de vencimiento de hasta 45 días; exceptuando el primer préstamo que tiene un límite de 300 euros a 30 días. Debemos aclarar que los requisitos son mínimos, incluyendo ser mayor de 25 años, tener nacionalidad española, poseer un e-mail y teléfono móvil, una cuenta bancaria; y finalmente sobre Creditomovil con ASNEF, debemos decir que no se permite que el usuario esté en el registro de morosidad mencionado.

Hay dos puntos en los que se usa el tratamiento del dinero:

Retiro de Dinero

Sucede cuando se acredita el préstamo y tan solo 10 minutos luego de la aprobación del mismo. Hay dos formas de realizar estas transacciones:

  1. A través de la transferencia bancaria que se ha indicado en la solicitud inicial.
  2. Utilizando Hal Cash, servicio con el cual se puede obtener el dinero desde cualquier cajero de las entidades que están asociadas con la plataforma (La Caixa y Sandanter), sin necesidad de tener una cuenta bancaria o una tarjeta.

Devolución del Dinerocredito movil opiniones

El otro momento donde se realizan transacciones de dinero, es cuando se devuelve el préstamo, debe ser en tiempo y forma, respetando el total de la deuda que contiene los intereses. También hay dos formas de hacerlo:

  • Transferencia Bancaria: Desde la misma cuenta que se utilizó para recibir el dinero.
  • Pago por Ventanilla: En los bancos La Caixa y Santander, se puede cancelar la deuda, presentando la factura, el número de teléfono asociado al préstamo y el documento de identidad.