Turno de Noche Serie de Médicos.

ER emergencias, Anatomía de Grey, Doctor House: las series de médicos tienen ese “no sabes qué” que las hace irresistibles, ¿a que sí? Esto no es un secreto para nadie y menos para los productores de Fox Life, que  supieron aprovechar ese factor muy bien y sumaron a su programación a Turno de Noche Serie.

 El argumento de este drama un poco recuerda a la inolvidable Dr. House: un médico peculiar con un trauma personal- perdió a su hermano en el campo de batalla- que implementa técnicas poco convencionales para salvar a sus pacientes. Es vigilado de cerca por su ex novia, que también es su jefa ,y por un supervisor que se encarga de hacer cumplir a rajatabla con todos los procedimientos burocráticos.

El distintivo de esta serie, además de que centra su acción en el turno noche, obedece a que varios de los médicos sirvieron en el ejército, donde aprendieron prácticas que están lejos de ser aprobadas por la medicina tradicional. Sin embargo, en pro de salvar la vida de sus pacientes las ejecutan sin miramientos en el hospital. En Turno de Noche los espectadores estarán en vilo entre los diagnósticos, los enredos amorosos, la burocracia y los traumas del protagonista.