Aprende un poco sobre IP Vanish vpn

Si buscas un servicio de protección de tu privacidad en la red, veloz y a precios razonables, dirígete pronto a IP Vanish. Esto es lo que se conoce como True Top Tier VPN y es exclusivo de esta compañía. Si buscas información, todo el detalle lo consigues en su sitio web oficial que, lamentablemente para los usuarios de habla castellano, está en inglés. 

Estamos seguro que fuera de la barrera del idioma tendrás el mejor sitio de protección de identidad. Veamos algunos detalles:

Cómo funciona

IP Vanish vpn funciona enmascarando tu dirección IP. Como sabrás, esa dirección permite localizar tu equipo y conocer lo que haces y el tiempo que le dedicas a internet, lo cual no es del agrado de la mayoría de los usuarios que perciben una violación de su privacidad. Igualmente, al identificar tu IP la navegación en algunos países puede esta limitada por las restricciones gubernamentales. Este VPN funciona, entonces:

  • Volviéndote invisible y realmente libre frente a las limitaciones para navegar.
  • Permitiendo navegación segura en sitios públicos.
  • Mayor velocidad al reconfigurar tu dirección, navegas como si estuvieras localmente en un país que es como si estuvieras de viaje. 

Y, si lo anterior fuera poco, cuentas con una herramienta que puedes utilizar en diferentes dispositivos de escritorio o móviles.

Sobre sus planes

Con IP Vanish tienes un solo plan; lo que varía es el tiempo de contratación. Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal y Bitcoin y tienes tres opciones:

  • Mensual, por un costo de 10 dólares.
  • Trimestral, por 27 dólares que significa un descuento en el mes por el orden del 25%.
  • Anual, donde tienes tienes un descuento de hasta 46% quedando en unos 78 dólares.

Para la primera suscripción cuentas con satisfacción garantizada por 7 días, con lo cual si no estás satisfecho puedes exigir el reembolso, por lo que si eres un verdadero curioso tienes la opción de probarlos a profundidad en este tiempo.