Vps Profesional Hosting, paquetes disponibles

La vps Profesional Hosting se creó en el año 2002 y ofrece un servicio de alojamiento web que sirve para todo tipo de página, es muy sencillo de utilizar, sus precios son accesibles y cuenta con una excelente calidad. Además se encuentra dotado con lo último en tecnología por lo que toda su infraestructura cuenta con servidores en los que se incluyen controles de calidad, sistemas de energía, sistemas contra incendios, entre otros. Por otro lado el servicio de alojamiento cuenta con proveedores de velocidad con lo que se mantiene en línea en todo momento, un sistema de detección de fallos e invierte constantemente en I+D para mantener la excelencia ofrecida.

Paquetes a contratar en Profesional Hosting

Hosting compartido: sus componentes tienen una excelente calidad ya que podrás encontrar servidores HP y Supermicro de 12 a 24 núcleos, discos SSD, procesador Intel Xeon,, memoria RAM de 64 a 128 Gb. Te ofrece 4 planes que tienen un buen equilibrio entre precio y calidad adecuados para proyectos pequeños o de gran volumen según tus necesidades.

Hosting revendedor: ideal para profesionales que necesitan una solución para su pagina personal o marca permitiéndote personalizar hasta el logo ubicado en el panel de control, la dirección url del dominio, utilizar DNS propios, entre otros. Cuenta con 4 planes diseñador, desarrollador, WebMaster y Profesional.

Hosting Scripts: alojamiento exclusivo y especial con distintos tipos de scripts lo que te da acceso a un host configurado de manera específica, con herramientas y optimizaciones para el gestor que escojas entre los que están: Joomla, Magento, Moodle, Drupal, Zendcart, PHPMailer, PrestaShop, VirtueMart, OsCommerce y PHPlist.

Alojamiento VPS: recomendado para proyectos que evolucionan con el tiempo, tiene Licencia PlesK 11 y te da la posibilidad de escoger entre los diversos tipos de paquetes con los servidores de los centros de datos GlobalSwitch e Interxion.

Servidores dedicados: que tienen el rendimiento más estable del mercado por su velocidad, flexibilidad y baja latencia.

 No lo pienses más y contrata sus servicios ya.